Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
estudiantes de fotografia!

Hispavista Foros

» ayudas_academicas » estudiantes de fotografia!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/May/01, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado estudiantes de fotografia!

Hola, soy estudiante de fotografia y he estado buscando alguna pagina donde pueda ofrecer mi trabajo . Quisiera que me facilitaran alguna pagina donde pueda aprender nuevos temas relacionados con esto. Lo mas pronto posible!!! michelle
Viejo 27/May/01, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: estudiantes de fotografia!

Hola, Michelle, puedes enviar tus mejores fotografias en telepolis.com y ademas podras obtener gran informacion en las pag personales de esta pag, tambien en el club.telepolis.com/nnarki, avisame como te va
Viejo 21/Jul/06, 20:08
maitefurby
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola Michelle, busco fotógrafo para mi boda.

Hola Michelle, busco un fotógrafo para mi boda.Soy una persona poco convencional y me gustarían unas fotos originales y no las típicas fotos de pose, estoy abierta a tu creatividad. La boda es el 18 de Agosto tarde-noche. Estás interesado? Si es así, me gustaría ver alguna de tus fotos y concretar detalles contigo. Espero tus noticias. Un saludo.
Maite
maitefurby@yahoo.es

Cita:
Escrito por anonimo
Hola, soy estudiante de fotografia y he estado buscando alguna pagina donde pueda ofrecer mi trabajo . Quisiera que me facilitaran alguna pagina donde pueda aprender nuevos temas relacionados con esto. Lo mas pronto posible!!! michelle
Viejo 10/Jan/07, 17:05
verokiroc
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola michel.me llamo veronica y como un compañero ya te a dicho me caso el 22 de setiembre.tanbien me gustan las cosas nuevas y inovadoras y creo que un chico joven lo sabria hacer, me gustaria ver alguna de tus fotos para ver como trabajas:te dejo mi correo:verokiroc@hotmail.com gracias
Viejo 23/Jul/07, 14:02
vein
Iniciado

Predeterminado necesito fotografo boda sencilla

Hola MIchelle,
Necesitaria una persona que me hiciera las fotos y video para mi boda, es una boda sencilla, ni vamos vestidos de novios ni iglesias, ni nada estrambotico, pero me gustaria tener un recuerdo de ese dia sin que fuera muy caro.
Es en gerona el dia 15 de septiembre del 2007, si te interesa, .....enviame un mail al vsanchez@al-pi.com
Viejo 29/Dec/08, 00:12
rocioh
¶‘–œ–ž›

Question fotografo boda

hola: tengo un problemilla ,aver si encuentro a alguien que me ayude. .mi madre se case por lo civil y me gustaria regalarle las fotos ,pero se me va de las mano un poco.aver si alguien me puede dar un presupuesto mas baratillo. yo me conformo con que haga las fotos y me las pase en un cd/dvd y yo ya las imprimo y las pongo en un albun y todo eso.si alguien se ofrece a darme una ayuda os lo agradecere.yo soy de sevilla pero la boda seria en la puebla. ponerse en contacto conmigo a traves de medaigual55@hotmail.com. muchas gracias.espero respuestas que me salven¡¡¡¡ gracias.
Viejo Hoy, 19:07
carolacarlos
Iniciado

Predeterminado Fotos de matrimonio

Cita:
Escrito por anonimo

Hola, quisiera que me cotizaras fotos para mi matrimonio, para el 03 julio, me gustaria algunas fotos especiales en la iglesia y en el salon de evento con el novio y las familias de ambos y el resto de las fotos que sean de las mesas y el evento en general. creo que 100 minimo y en CD.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista