Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
estudiantes de fotografia!

Hispavista Foros

» ayudas_academicas » estudiantes de fotografia!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/May/01, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado estudiantes de fotografia!

Hola, soy estudiante de fotografia y he estado buscando alguna pagina donde pueda ofrecer mi trabajo . Quisiera que me facilitaran alguna pagina donde pueda aprender nuevos temas relacionados con esto. Lo mas pronto posible!!! michelle
Viejo 27/May/01, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: estudiantes de fotografia!

Hola, Michelle, puedes enviar tus mejores fotografias en telepolis.com y ademas podras obtener gran informacion en las pag personales de esta pag, tambien en el club.telepolis.com/nnarki, avisame como te va
Viejo 21/Jul/06, 20:08
maitefurby
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola Michelle, busco fotógrafo para mi boda.

Hola Michelle, busco un fotógrafo para mi boda.Soy una persona poco convencional y me gustarían unas fotos originales y no las típicas fotos de pose, estoy abierta a tu creatividad. La boda es el 18 de Agosto tarde-noche. Estás interesado? Si es así, me gustaría ver alguna de tus fotos y concretar detalles contigo. Espero tus noticias. Un saludo.
Maite
maitefurby@yahoo.es

Cita:
Escrito por anonimo
Hola, soy estudiante de fotografia y he estado buscando alguna pagina donde pueda ofrecer mi trabajo . Quisiera que me facilitaran alguna pagina donde pueda aprender nuevos temas relacionados con esto. Lo mas pronto posible!!! michelle
Viejo 10/Jan/07, 17:05
verokiroc
¶‘–œ–ž›

Predeterminado