![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver.. No es una guerra, porque sólo hay un bando.
La independencia vasca me parecería bien si la mayoría la quisieran, que no sé si es el caso. Lo que me fastidia más es eso de 'que se la den y así nos dejan tranquilos'. La sociedad no puede ceder ante algo así. Os imagináis que siempre que un grupo de energúmenos quisiera algo se pusieran a pegar tiros en la nuca? No se puede ceder a los chantajes. Sin tiros, ya sería otra cosa. De todas formas, esto no es lo que nos ocupa, ya que estoy convencido de que si consiguiesen la independencia de esta forma, seguirían matando por cualquier otra cosa, ya que no saben hacer nada más. Es por esto que estoy de acuerdo con el desconocedor de la gramática española, que será por falta de escuelas en México, en que ETA no es una banda terrorista; Y argumento: Es una especie de 'Cosa Nostra'. Son unos mafiosillos que se excusan en que quieren la independencia para cobrar el impuesto revolucionario, como buenos napolitanos. Y al que no paga o se atreve a hablar de mal de ETA, al más puro estilo calabrés, le pegan 4 tiros. Son una organización mafiosa más. La independencia es su excusa. Soy gallego. No soy independentista, pero tengo amigos que sí lo son y a ninguno se le ocurriría pegar tiros para que te escuchen más. Simplemente, no tiene sentido. Hacer amigos con una pistola en la mano es mucho más complicado |
|
|
|||
|
|||
|
....................
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
muerte A Las Fuerzas De "inseguridad" Del Estado
|
|
|
|||
|
|||
|
desear la muerte de aquellos que nos oprimen es poco
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Perdona amigo,pero yo soy Asturiano, y no entiendo muy bien a que te refieres con eso de que "os oprimen". ¿Quien os oprime, y de que manera lo hace?. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis padres emigraron a Francia debido a la situación política y las faltas de oportunidades que en aquel entonces había en españa.
Y no existía ETA. Cada año veniamos de vacaciones, y nada más pasar la frontera, por el puesto fronterizo que fuera, Cataluña o País Vasco (Provincias Vascongadas en aquel entonces) no alegrabamos todos, a partir de aquella línea yá no eramos extranjeros. Y ETA seguía sín existir. Un buen día, en un convento, se reunen cuatro resentidos y establecen la necesidad de luchar contra el régimen franquista. Y ETA empieza a larvarse. Estos cuatro iluminados, como listos y cobardes que eran, hacen proselitismo y consiguen convencer a unos cuantos para que maten por ellos. Y ETA NACE y empieza a MATAR.. Muere Franco y yá podemos regresar a España. Y llega la democracia, y la constitución española reconociendo y defendiendo el libre ejercicio de derechos y libertades, lo que no pareció ser del agrado de algunos Zeñoritos feudales que empezaron a animar y a jalear a esos chicos malos, que lo único que pretendian era . . . MIERDA hacia falta un motivo... pues enseguida lo encontramos.....repitamos todos juntos 50.000 veces que nos estan explotando y humillando, que queremos la independencia, la libertad. Y ETA como se siente respaldada por la falta de posicionamiento firme, y de condena absoluta por parte del P.N.V. sigue MATANDO. Y ahora el P.N.V. gobierna con el apoyo tácito de grupusculos afines a las ideas terroristas, y que se niegan a condenar el terrorismo. P.N.V. que un día lanza la idea racista de que el pueblo vasco es el elegido de los dioses por tener sangre con RH negativo, o positivo (no recuerdo ni me importa), de ahí a los campos nazis, soló hay un paso. Entiendo que personas compartan estas ideas y estos ideales, ¿porqué no? (Los de tierra vasca y libertad, idependencia) Cómo yá digo, son ideales, y como todos los ideales se pueden defender, pero cuando existen unos cauces democráticos las armas no son de recibo. Si quieres conseguir algo en democrácia no basta con que lo quieras vehementemente tienes que convencer democráticamente a los demás. ETA no convence a nadie, mata a gente por llevar un uniforme o por pensar diferente. Igual que la alemanía nazi. Esto se esta convirtiendo en un toston, solo quiero añadir como el cantautor francés Georges Brassens: MOURIR POUR DES IDËES D'ACCORD MAIS DE MORT LENTE (Morir por unas idéas, vale, pero de muerte lenta) y no si conoceis esta canción os la recomiendo desmitifica bastante a todos esos iluminados que en nombre de cualquie cosa mandan a los demás a luchar y morir por ellos, ellos que moriran en su cama. Os puede ayudar a pensar por vosotros mismos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo me cago en tu puta madre, cabrón. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Por Darme La Razón, Asi Solo Has Conseguido Demostrar:
1º Tu Educación, O Falta De Ella 2º Que Tus Argumentos Son Sólidos Y Basados En El Raciocinio 3º Que Tu Madre Es Una Santa Pero Ha Parido A Un Equino Recibe Un Fuerte, Caluroso Y Cordial Abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡contra Eta Metraleta!!! :d
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tanto k sabes d istoria....si ubieras estudiado lo basico sabrias k el nacionalismo vasco s una tonteria tan grande como lo k acabas d escribir |