![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Metiendote la mia. Lo pasarias !!!!!!bombaaaaa!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi correo es elquenadaadiosledebe hotmail. escribeme |
|
|
|||
|
|||
|
¡Madre del Amor Santísimo! ¡Las cosas que hay que hacer para encontrar un poco de placer!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mientras me das tu pija para ver
|
|
|
|||
|
|||
|
este es mi mail
|
|
|
|||
|
|||
|
pues decir que soi un chico de 33 años, i llevo pañales, el echo es que no se si habra alguien por coruña, que ya que los llevo, me penetre mi culo casi virgen, entre dos o tres y ver que se siente, algo asi como la pelicula de acusados, si hai algunos voluntarios, de confianza, dejo mesenger, chao
llevo_diaper@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre he sentido fijacion por meterme cosas tales como calabcines, calabazas, pomelos, guayabas, dromedarios, bolis bic recargables, no llevo sillin en la bici, ni falta...me gusta sentarme en botellas de vidrio y notar como me desgarran las varices anales...tengo hemorrroides permanentes...me ha dado por el culo chewacca sin popper...
Un consejo, las drogas son insalubres, he mentido como un canalla. P.D2; El popper dilata realmente inyectado, los efectos se multiplican X3. No mas 24ml. El Dr. Sanchez, del hospital de la Paz, recomienda mezclarlo con omeprazol. Un saludo, popperos y rockeros. |
|
|
|||
|
|||
|
no les hagas ni caso que es un articulo muy interesante, eso lo dicen porque son unos machistas gilipollas que no lo han probado y no lo quieren probar por si les gusta!
yo me informo antes de criticar algo que no se ni he probado. |
|
|
|||
|
|||
|
Oye muchas gracias por tu ayuda en realidad parece interesante esta practica en realidad soy hetero, pero siempre me he preguntado como seràser penetrado por el ano por un chico con un pene bien fuerte de todos modos mi edad es de 40 años y me gustaria hacerlo si alguien me quiere escribir intentalo mi correo es astro2836@hotmail.com si vives en maracaibo veenzuela mejor y gracias escribanme astro2836@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye chico tu tienes 33 yo 40 podemos compartir y meternos cosa estas de acuerdo escribeme y nos ponemos de acuerdo astro2836@hotmail.com
|