![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Sres. Series Clásicas:
Favor informarme el precio y forma de pago de las series: EL FUGITIVO, CON DAVID JANSEN LOS INVASORES, CON ROY THINNES BARNABY JONES, CON BADY EBSEN HAWAI 5-0 Pélículas: EL RETRATO EN NEGRO LA MOMIA, CON PETER CUSHING. Escríbanme a: marisabel1411@hotmail.com pandora_886@yahoo.es Lima-Perú Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevamente MamushkaO7 olvidé decir que mi reproductor no lee en formato Pal, favor avisarme si es posible que las series y películas pedidas vengan en otros formatos.
Gracias. marisabel1411@hotmail.com pandora_886@yahoo.es Lima- Perú Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
He visto que tienes la serie de Buck Rogers, por lo que me gustaria saber si es la serie en B/N de los años 40 (por la que estoy interesado) o bién la serie de los años 80. Por si tienes tiempo libre y quieres ganar un dinero extra desde casa: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64371480 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, llevo años intentando encontrar esta serie ¿la conseguiste?, si es asi por favor, respondeme y dime como Mil Gracias Tere |
|
|
|||
|
|||
|
nesecito conseguir toda la serie completa de combate por favor comuniquense conmigo
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy Buscando Las Series
Capitanes Y Reyes Testimonio De Dos Hombres Ambas Dela Escritora Taylor Caldwell, 1976 En Dvd, Con Subtitulos EspaÑol Las Puedes Conseguir? |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy Buscando Las Series
Capitanes Y Reyes Testimonio De Dos Hombres Ambas De la Escritora Taylor Caldwell, 1976 En Dvd, Con Subtitulos EspaÑol Las Puedes Conseguir? mail priatb@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy intersado en comprar la serie EL FUGITIVO por favor enviame precios, donde te encuentras y demas. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos:
Quiero saber si tiene la serie de TV Mike Hammer de los años 1959 con Darren Mc Gavin en blanco y negro y si tien subtitulos en español Muchas gracias |