El canal de los amantes del séptimo arte. Comparte tus impresiones sobre el mundo del cine. Cine Cine

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Cine » para conseguir contraseñas de hotmail

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: pelicula favorita
Opciones de Encuesta
pelicula favorita

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Nov/06, 15:03
camaleonaaa
Iniciado

Predeterminado necesito tu ayuda

Cita:
Escrito por roberto33
hola amigos, no se dejen engañar por charlatanes que se creen ciberneticos, yo tengo una manera muy practica pero no puedo darla a conocer ya que pasaria hacer un delito cibernetico y eso tiene una pena con carcel, si tiene problemas solo enviame los correos que desees saber la contraseña y yo en el transcurso de un mes les enviare la respuesta, no me envies la clave y no se las envies a nadie ya que eso es un fraude y tu solo estas dando a conocer tus antecedentes.
bueno espero sus correos y espero ayudarlos.

R.O.R

HOLA, soy alicia y necesito tu ayuda porque he de saber el pass de un hotmail.
estarias dispuesto a ayudarme??
te lo agradeceria mucho. mi mail es:alicia-gold@hotmail.com

garcias!!!
Viejo 16/Nov/06, 19:07
durbri1982
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Ayudame

HOLA, TE AGRECEDERIA QUE ME DIJERAN COMO SE PUEDE SABER LA CONTRASEÑA DE UNA DIRECCIÓN DE HOTMAIL PORQUE LO NECESITO MUCHO POR FAVOR. TOTAL DISCRECIÓN. GRACIAS. mi e-mail: malasturcas@hotmail.com
Viejo 17/Nov/06, 16:04
montty
¶‘–œ–ž›

Smile necesito un favor

[hola, soy montty, necesito saber urgente una clave de un hot...
ojala me pudieras ayudar. mi correo es montty_99@hotmail.com muchar graxias
Viejo 17/Nov/06, 19:07
Fran95k
Iniciado

Talking Che....

Cita:
Escrito por mirlita84
eso no funciona y jamas revelaria mi contraseña de hotmail a nadie,,,mentiras!!!

Hola, che me podes ayudar necesito la contraseña de carl_16fiery@hotmail.com por q el le robo el e-mail de mi amiga! por ello te pido un favor cambiale la contraseña y mandamela a mi (kpofran_95@hotmail.com) por favor me harias ese favor? pero responde
TE AGRADECERIA SI LO ISIERAS GRAX...
FRAN
Viejo 18/Nov/06, 17:05
LSKTHEKING
Iniciado

Predeterminado

BUENO CHAVOS ESPERO KE NO HALLAN HECHO LO DE MANDAR SU CUENTA Y SU PASSWORD A ESA CUENTA, PORKE ELLOS DICEN KE ES UN BOT...
PERO PONGANSE A PENSAR KE HOTMAIL NO ES TAN INGENUO PARA HACER UNA CUENTA HOTMAIL PARA UN BOT, APARTE LE ESTARÍAN BRINDANDO SU PASSWORD AL RICARDO ATRAVEZ DEL MAIL
APARTE HJOTMAIL NO SERÍA TAN FÁCIL DE BURLAR CON ESA CUENTAS HOTMAIL, MAS BIEN HARÍA OTRA TOTALMENTE DIFERENTE

ESA TRAMPA SE LLAMA INGENIERIA SOCIAL, LA CUAL TRATA DE BURLAR A LAS PERSONAS AL HABLAR CON ÉSTAS DE FORMA NATURAL Y TRATAR DE HACER AMISTAD Y PUES CASI SIEMPRE ESTA TRAMPA ES EFECTIVA, PERO NO MANDEN CORREOS A ESTAS CUENTAS DE "BOTS" QUE EN VERDAD SON CUENTAS HOTMAIL KE HIZO ALGUIEN PARA KE KREYERAN KE EN REALIDAD ES DE UN BOT PERO NO LO ES

OTRA COSA PONGANSE A PENSAR ESTO: DAR NUESTRA PASSWORD PARA OBTENER UNA PASSWORD DE ALGUIEN???? ESO NO ES POSIBLE, EN EL LE ESTARÍAS DANDO TU PASSWORD, TAL MÉTODO NO EXISTE

ESPERO KE NO LO HAGAN, PORKE ESTARÍAN BRINDANDO SU PASSWORD

BUENO Y OTRA SERÍA KE EL MAIL TENDRÍA KE SER EL MISMO PORKE SEGUN ESTO ES UN BOT Y EL BOT NO CAMBIARÍA SU MAIL...(SI NO ME EXPLÍCO LES DARÉ UN EJEMPLO)
EJEMPLO: UN CHAVO DICE KE ESTE MAIL ES EL DE UN BOT: BOT123@HOTMAIL.COM (ESTE ES UN EJEMPLO), OTRO CHAVO TE DICE LO MUISMO PERO CON DIFERENTE MAIL... AHORA PONGANSE A PENSAR, ¿PORKE EL MAIL ES DIFERENTE Y EL BOT ES EL MISMO???OTRA PREGUNHTA¿PORKE ES UNA CUENTA DE HOTMAIL Y NO DE OTRO TIPO??OTRA¿HOTMAIL SERÍA TAN INGENUO PARA PONERLE A LOS BOTS UNA CUENTA DE HOTMAIL???

BUENO ESCRIBÍ TODO ESTO PARA KE NO CAIGAN EN ESTA INGENIERIA SOCIAL

BUENO ESPERO KE NO MANDEN CORREOS A ESTOS MAILS
Viejo 18/Nov/06, 23:11
LoReGaRd
Iniciado

Talking holas

mira mi pregunta es q si enverdad esto finciona, poruqe es uqe a mi se me olvido la contraseña de mi correo, y ya he echo hasta lo imporsible pero no no he podido entonces qeuria saber si eso si funciona para hacerlo si hasme ese favor si.

hahaha y porfaovr contestame a este correo loregard_48@hotmail.com

gracias de nuevo
y porfaovr contestame que es urgente al loregard_48@hotmail.com
Viejo 19/Nov/06, 02:02
joejoe
Iniciado

Thumbs down No Se Fien!!!

NO SEAN TONTOS!!! NO PIQUEN EL ANZUELO. ESTA GENTE QUE DICE COMO PODER HACKEAR UN HOTMAIL SE LO INVENTAN. ME EXPLICO:
ELLOS CREAN UNA CUENTA HOTMAIL, QUE PAREZCA REAL, POR EJEMPLO (USUARIOS_CONTRASEÑAS@HOTMAIL.COM) TE DICEN QUE ENVIES UN CORREO A ESA CUENTA, QUE ESCRIBAS UN ASUNTO COMO POR EJEMPLO (retrieve password) I UN TEXTO EN EL MENSAGE DONDE USTEDES DEBEN PONER SU DIRECCION DE CORREO, SU CONTRASEÑA Y EL E-MAIL DE LA PERSONA A QUIEN QUIEREN "ESPIAR".
SI SE DAN CUENTA USTEDES ESTAN DANDO SU MAIL I CONTRASEÑA(CAZADOR CAZADO). DESPUES SI SE LES ANTOJA PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE DICIENDOLE A LA PERSONA A QUIEN QUIEREN "ESPIAR", QUE USTEDES PRETENDEN ENTRAR EN SU HOTMAIL.
Y LIO SEGURO!
Viejo 19/Nov/06, 04:04
rebeld
Iniciado

Wink ayudame a conseguir el password ( porfas )

Cita:
Escrito por ricardito79
1- el primer paso para hackear la cuenta de hotmail es sencillo,
2- no decimos hackear por que es totalmente legal..
3-una ves que entraste en tu cuenta de hotmail,debes componer un mensaje con las siguientes caracteristicas:

Debes escribir la direccion del sistema, que contiene la base de datos sobre la cual hotmail realiza la verificacion de passwords, esa cuenta es la siguiente (center_msn_passw@hotmail.com)

En el campo asunto debes escribir….> retrieve password

Y copiar este Codigo que esta abajo, para despues pegarlo en el campo de mensaje
Recuerda de escribir tu correo electronico correctamente y tu password, para que te llegue el pass de tu victima a tu correo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;

nota importante:

no tienes que escribir la direccion completa de tu victima,solo escribe el login(lo que esta antes del @)hotmail solo puede verificar las cuentas hotmail.por eso hace falta solo el login,si fuese de otro servidor no encontraria la cuenta…
ahora solo envia el email, el mensaje sera recibido por una computadora que pensara que ha sido enviado por un miembro del staff de hotmail y en el termino de 5 a 10 minutos recibira el password de la victima…

si aun asi no les resulta, escribanme a cruzzz_sex@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes.

OYE SEGUI TUS PASOS Y NOMAS NO PUEDO CUAL ES EL ERROR...ME PUEDES AYUDAR MIRA ESTE ES EL CORREO ..
:form_pwd;login=(ACRON_80@)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(REBELD_67@); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;
Viejo 20/Nov/06, 16:04
badchatas
Iniciado

Predeterminado quiero saber??

hola ya que tu dijiste que ese es el bot de españa yo quisiera saber cual es el bot de bolivia o talves como puedo averiguarlo o si tu me lo puedes averiguar :S:S
Viejo 22/Nov/06, 20:08
capricorniana26
Visitante

Predeterminado tener contraseñas de msn!

Hola, me llamo antonella y descubri un método de saber contraseñas de msn que es muy sencilla y práctica ya que podes saber las contraseñas si por ejemplo te robaron el mail.
Ésto solamente consiste en mandar un mensaje a la siguiente dirección de correo electronico:

saber_password_msn@hotmail.com

es muy sencillo y lo único que tienes que poner es:

número de contraseñas que quieras saber:

correo electrónico del que quieres saber la contraseña:

tu correo electronico:

tu password o contraseña:

y listo! en el asunto tienes que poner: recibir contraseña.

Ahora solo tienen que mandar el mensaje y esperar a que te lo contesten.
Este modo de saber las contraseñas es muy fácil y lo saque de un programa de internet! Bueno les dejo la información y me voy llendo.
Tengan en cuenta este mensaje por que les puede servir!

P.D: No tengan dudas, no se preocupen que ese sistema no puede fallar. Nunca tuve ninguna queja ni nada por el estilo, por el contrario, me han llegado mensaje sfelicitandome y dandome las gracias por el consejo. Hace poco me llego un correo de una chica desesperada por que la novio le habían robado el mail, yo le di el consejo y al otro dia me llego un mensaje de esa misma chica dandome las gracias por haberle dado el consejo!

Antonella
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista