Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Ver Mensaje Individual - pomba gira
Tema: pomba gira
Ver Mensaje Individual

Viejo 21/Feb/10, 00:12
RAYMOND2010
Miembro

Predeterminado gracias a pomba gira reina

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMC donde está RAMG trayendo su espíritu ante mi RAMG amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RAMG me pertenezca. Que AMC no beba, no coma, no escuche, no cante, no baile a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a AMC de cualquier HOMBRE con que ella este en este momento; y si estuviera que le llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMC, por que la quiero amarrada y enamorada de mi RAMG quiero que AMC quede dependiendo de mi amor, quiero verla loca por mi RAMG deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de AMC dejándole presa a mi RAMG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a AMC para mi RAMG pues yo La deseo y la quiera deprisa por tus poderes ocultos, que AMC comience a amarme a mi RAMG a partir de este exacto instante y que élla piense solo en mi RAMG como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AMC venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que AMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi RAMG, REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a AMC Que AMC me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amada AMC que me entristece con su desprecio, que AMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AMC sea desanimada y fria con otras HOMBRES, que desanime y sea fria con todas las otros hombre, que cualquier otra HOMBRE que este con AMC sé estrese con élla, pelee con ella salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro HOMBRE que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente, que AMC se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos, que ella venga a mi RAMG y me pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento AMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina de una señal, una llamada telefónica, un mensaje, cualquier contacto para yo saber si AMC piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que AMC hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a AMC a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.....y que solo piense en mi RAMG. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que AMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RAMG Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra hombre, que sus deseos sean sólo para mi RAMG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RAMG
Que AMC me quiera mucho de verdad que yo RAMG me quede con élla, pero, además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de ELLA a todas y a cualquier otra HOMBRE y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RAMG que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi RAMG y no aguante mas sufrir. Quiero que élla me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RAMG para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista