Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Veamos si no entiendo mal jcv3
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Veamos si no entiendo mal jcv3

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/feb/00, 01:01
9parabellum
Novato

Predeterminado Veamos si no entiendo mal jcv3

Por lo que he deducido creo que decías que el español es mejor que el árabe o quizás ibas de coña.
Si lo dices en serio, te diré que te pudes ir al carajo, si va de coña para hacer una similitud con el nacionalismo Sabiniano, pues enhorabuena, pienso que nadie es superior a nadie y menos aún con esas zarandajas de razas y estupideces similares.
Si te entendí mal......mis disculpas.
Si tu posición es racista.........que te jodan.
--------------------------------------------------
akrata_convencido
Novato

Predeterminado creo que lo que queria era criticar los planteamientos de Sabino

al menos yo lo he entendido asi. Una denuncia al racismo anticastellano que lo fundamenta, comparada con el caso actual del racismo antiarabe.
9parabellum
Novato

Predeterminado En ese caso CHAPEAU

> al menos yo lo he entendido asi. Una denuncia al racismo anticastellano que lo fundamenta, comparada con el caso actual del racismo antiarabe.
>--------------------------------------------------
jcv3
Novato

Predeterminado En ese caso CHAPEAU

(es continuación del mensaje de al lado)
Me encanta viajar, conocer gente de otros paises, las culturas diferentes, y todo eso. Es una de las cosas por las que me resultan insufribles los nacionalistas: porque siempre están mirándose su puto ombligo.
Ya sabes que alguien dijo que el nacionalismo se curaba viajando, y otro que leyendo... (no sé si eran Baroja y Unamuno)
Hay gente cojonuda e hijoputas en todas partes, independientemente de esa mierda de la raza.
O sea, que no, que no soy racista en absoluto, ¿vale?
Mas saludos :-)
jcv3
Novato

Predeterminado Se trataba de un texto absolutamente literal de Sabino Arana...(sigue)

... en donde Sabino Arana ponia español yo ponía moro, y donde ponía bizcaino yo ponía español.
Venía a cuento de que al parecer los nacionalistas se habían enfadado de que les compararan con los racistas de El Ejido. A mi parecer la comparación era bastante justa, dada la doctrina (nunca rechazada por los nacionalistas) de su fundador.
Un 10 para Akrata. Lo siento 9P, bajas a 4P (suspenso).
Reconozco que era un poco confuso, pero ¡Joder!, ponía hasta la cita bibliográfica....
Te agradezco que me digas lo de me jodan y que no me mandes a tomar por el culo (me estabas preocupando con eso de la fijación por la popa). Si conoces alguna tía bien dispuesta y bien dotada por mi no hay problema.
Saludos :-)
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista