Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Gora ETA Gora Evskadi
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Nacionalismos » Gora ETA Gora Evskadi

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/ene/98, 01:01
naia
Novato

Predeterminado Lamentable

> E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
>
> E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi.
>
> ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES?
>
> TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS.
>
> ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS?
>
> ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO???
>
> E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia.
>
> SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS.
>
> E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra.
>
> Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir:
> ¡VIVA MÉJICO!
> ¡GORA EVSKADI!
> ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!).
>--------------------------------------------------
No me gusta la palabra pecado...pero buscar la independencia por medio de la muerte de inocentes es una burrada. Ademas de inutil. Creo que aqui existe un conflicto...pero si el pueblo no apoya al supuesto "ejercito guerrillero" para solucionarlo, si reclama vias pacificas (entre las cuales yo incluyo la insumision y la desobediencia activa, claro!), el ejercito guerrillero, como reclama para el opresor, debe dejar la palabra al pueblo.
--------------------------------------------------
naia
Novato

Predeterminado Si se ha linchado, si....

> > ¿Desde cuándo en una guerra sólo asesinan los de un bando y únicamente mueren los del otro?
> Querido independentista, las guerras de las que usted habla eran cuerpo a cuerpo. Que yo sepa no se ha linchado todavía a ningún etarra por las calles de su país y me parece que muchos de ellos son fácilmente localizables.
> Personalmente no me importaría que el 'otro bando' comenzara a creerse eso de la guerra y acabara con esos cuatro fanáticos fascistas asesinos.
> Añadiré que ninguna ideología, creencia o frontera justifica el asesinato. No así con la defensa propia, pero de la vida o la integridad física, señor, no de la tierra, que no es de nadie. Por mí, los vascos que quieran se pueden independizar. A la mayoría de los del otro bando nos resulta indiferente lo que hagan con su destino los demás, por fanáticas y anacrónicas que parezcan sus principios, pero si asesinan en su guerra, no se escondan. Por cierto, en algunas otras guerras se utilizan camicaces. ¿Por qué no lo prueban? Parece que son bastante efectivos y así, ya que van a matar a alguien de paso nos quitamos de encima unos cuantos.
lamiak_berria
Novato

Predeterminado Bakea behar dugu eta...

Estoy deacuerdo que hasta el momento de la separación de los Checos y Eslovakos, todas las divisiones territoriales han sido mediante las guerras.
Yo quiero la independencia de Euskal Herria seguramente más que tu. Quiero construir un país mejor y más solidario. Quiero hacer nación desde los argumentos, no desde la bomba lapa.Está claro que la estrategia de ETA es dejar todo en cenizas para empezar de nuevo, y con eso no estoy deacuerdo.
Se desacreditan todos los días. Se Subestima al enemigo y se le hace burla.
Cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que al enemigo hay que respetarle. Zamarreño motorista, etc, etc, no es forma de respetar.
Seguramente que si nos ponemos a preguntar, la mayoría de los que apoyan a ETA no saben ni que significa el arrano beltza que está en las herrikos.
Aunque no crea en la violencia como método de consecución de metas políticas, creo que la lucha armada está "legitimada" a actuar en un pais, cuando la inmensa mayoría lo quiere y lo apoya. Este no es el caso de Euskal Herria. ETA está en minoría y el pueblo vasco ha hablado - BAKEA BEHAR DUGU -
Creo que todos juntos tenemos que luchar por:
Apoyo al Euskara
Igualdad social
Sanidad, educación gratuitas
Viviendas para tod@s
0,7
Paz y libertad
Cuando tengamos este país, ni Aznar, ni Almunia, ni la madre que los parió podrán decirnos nada y la independencia será un trámite burocrático que superaremos al momento.
GORA EUSKADI ASKATUTA.
Lamiak
el_idiota
Novato

Predeterminado Ni zozo bat naiz...

> Seguramente que si nos ponemos a preguntar, la mayoría de
los que apoyan a ETA no saben ni que significa el arrano beltza que está en las herrikos.
>
No apoyo a ETA pero soy abertzale y no se que significa el
arrano beltza.
> Aunque no crea en la violencia como método de consecución de metas políticas, creo que la lucha armada está "legitimada" a actuar en un pais, cuando la inmensa mayoría lo quiere y lo apoya. Este no es el caso de Euskal Herria. ETA está en minoría y el pueblo vasco ha hablado - BAKEA BEHAR DUGU -
>
Lo has dicho todo.
> Creo que todos juntos tenemos que luchar por:
> Apoyo al Euskara
> Igualdad social
> Sanidad, educación gratuitas
> Viviendas para tod@s
> 0,7
Que es esto?
> Paz y libertad
>
> Cuando tengamos este país, ni Aznar, ni Almunia,
y Chirac o Jospin?
>
> GORA EUSKADI ASKATUTA.
GORA!
>
> Lamiak
El idiota
el_idiota
Novato

Predeterminado Tus respuestas son tan infantiles que me hicieron reir

Condiciones de uso de los foros:
· No se podrán escribir mensajes de contenido fascista, racista, xenofobo, machista, insultante o que puedan herir la sensibilidad de las personas.
> > 1º No tienes ni puta idea de lo que pasa en España
>
> Al menos más que tú, gitano gilipollas.
>
> > 2º No puedes comparar lo que pasa hoy en dia en España con lo que paso hace 800 años, porque por esa regla de tres tu estarias en Teotihuacán adorando dioses y haciendo matanzas en honor a Quetzalcoalt.
>
> Claro que puedo imbécil. Y yo tengo más sangre española que tú, moro comemierda. ¡AFRICANO!
>
> > 3º Preocupate de tu pais y de tus vecinos del norte, que tienen a Mexico bien cojido por los huevos.
>
> E.U. TIENE COGIDO POR LOS HUEVOS A TODO EL MUNDO. NO SOLO A MÉJICO. TIENE COGIDOS POR LOS HUEVOS A LA PUTA DE TU MADRE.
>
> > 4º No eres mas que un aprendiz de criminal. El Pais Vasco es parte de España mucho antes de que en tu pais conocieran la rueda o el caballo.
> >
> Los vascos somos un pueblo indómito. (Te doy permiso para consultar el diccionario por que seguro no sabes lo que significa la palabra, pinche español con sangre judía. MARRANO.
>
> Nunca nos ha gustado ser parte de ninguna otra nación, preguntale a Carlomagno. ESTUDIA HISTORIA PARA VARIAR EN VEZ DE PERDER TU TIEMPO EN FOROS COMO ESTE, ¡ANIMAL! QUE AQUÍ NO VAS A ENCONTRAR SABIDURÍA ESTÚPIDO.
>
> >
> >
> > E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
> > >
> > > E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi.
> > >
> > > ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES?
> > >
> > > TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS.
> > >
> > > ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS?
> > >
> > > ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO???
> > >
> > > E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia.
> > >
> > > SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS.
> > >
> > > E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra.
> > >
> > > Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir:
> > > ¡VIVA MÉJICO!
> > > ¡GORA EVSKADI!
> > > ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!).
> > >--------------------------------------------------
> >--------------------------------------------------
carpediem
Novato

Predeterminado Yo vengo aqui a dialogar, no a que me insulten

1º Para mi estas acabado.
2º No voy a contestarte ni un mensaje mas.
3º Tu idea sobre Euskadi esta mas muerta que Moztezuma. Reciclate.
4º Ademas eres un racista. Si para ti ser gitano es un insulto, es que te pareces bastante a Hitler.
5º En tu vida vuelvas a meterte con mi madre, porque yo no he mentado a la tuya, aunque la educacion que te dió deja bastante que desear.
6º Hasta nunca
> > 1º No tienes ni puta idea de lo que pasa en España
>
> Al menos más que tú, gitano gilipollas.
>
> > 2º No puedes comparar lo que pasa hoy en dia en España con lo que paso hace 800 años, porque por esa regla de tres tu estarias en Teotihuacán adorando dioses y haciendo matanzas en honor a Quetzalcoalt.
>
> Claro que puedo imbécil. Y yo tengo más sangre española que tú, moro comemierda. ¡AFRICANO!
>
> > 3º Preocupate de tu pais y de tus vecinos del norte, que tienen a Mexico bien cojido por los huevos.
>
> E.U. TIENE COGIDO POR LOS HUEVOS A TODO EL MUNDO. NO SOLO A MÉJICO. TIENE COGIDOS POR LOS HUEVOS A LA PUTA DE TU MADRE.
>
> > 4º No eres mas que un aprendiz de criminal. El Pais Vasco es parte de España mucho antes de que en tu pais conocieran la rueda o el caballo.
> >
> Los vascos somos un pueblo indómito. (Te doy permiso para consultar el diccionario por que seguro no sabes lo que significa la palabra, pinche español con sangre judía. MARRANO.
>
> Nunca nos ha gustado ser parte de ninguna otra nación, preguntale a Carlomagno. ESTUDIA HISTORIA PARA VARIAR EN VEZ DE PERDER TU TIEMPO EN FOROS COMO ESTE, ¡ANIMAL! QUE AQUÍ NO VAS A ENCONTRAR SABIDURÍA ESTÚPIDO.
>
> >
> >
> > E.T.A. NO ES NINGUNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, como los medios españoles nos quieren hacer creer.
> > >
> > > E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi.
> > >
> > > ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES?
> > >
> > > TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS.
> > >
> > > ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS?
> > >
> > > ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO???
> > >
> > > E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia.
> > >
> > > SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS.
> > >
> > > E.T.A. y los independentistas vascos NO ESTAN SOLOS. Todos los pueblos que alguna vez fuímos COLONIAS DE ESPAÑA estamos de su lado. Sería una gran HIPOCRESÍA o una total IGNORANCIA HISTÓRICA ser mejicano (yo lo soy y lo escribo con j porque me da la gana, para eso es mi puto país ¿o qué chingados?) argentino, colombiano, venezolano, etcétera y no apoyar la causa etarra.
> > >
> > > Parafraseando a Miguel Hidalgo y Costilla podríamos decir:
> > > ¡VIVA MÉJICO!
> > > ¡GORA EVSKADI!
> > > ¡VAMOS A MATAR GACHUPINES! (Inocentes o no eso VALE MADRES, por eso se llaman GUERRAS de independencia por que hay MUCHOS MUERTOS bola de Pendejos!!!!).
> > >--------------------------------------------------
> >--------------------------------------------------
garaipena
Novato

Predeterminado Gora Euskadi Viva España Viva Mexico

Rodnorg, tienes razon quien es este seguidor de Zapata para soliraridarse con el M.L.N.V. todos los reprimidos del mundo se unen contra nosotros sus "salvadores", si no fuera gracias a gente como Pinochet, Franco, Hitler, Musolini, Arnar, Clinton y nosotros el mundo no sería tan feliz, pazifico, solidario, libre, como es ahora.
UN MILITARISTA DE LA MEJOR O.N.G. DEL MUNDO:
EL OPUS
Viejo 16/jun/07, 21:09
yoteasesino
Iniciado

Predeterminado

Eres tan inteligente que abrumas. UN APLAUSO.
Viejo 24/jun/07, 07:07
carbunclo
Usuario activo

Predeterminado libertad para elegir tu destino!!

Es harto conocida la lucha de los etarras en el mundo.
Esa lucha no viene de hace 10 años señores. La independencia del estado Vasco viene siendo pedida desde siglos, es una lucha histórica y respetable.
Los modos pueden ser observados,pero el deseo de libertad por buscar su propio destino de ninguna manera. Estoy con ustedes y los apoyo en la medida que nuestras exigencias sean civilizadas.Aunque llegado el momento ante tanta indiferencia nos hartemos verdad?.
A la puta madre que los parió!!! Independencia para el pueblo vasco y a la mierda con lo demás. Así de radical soy!!!
Sigan adelante carajo!! se los dice un peruano!!

Saludos y bienvenidos por acá serán.
Viejo 24/jun/07, 16:04
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por carbunclo
Es harto conocida la lucha de los etarras en el mundo.
Esa lucha no viene de hace 10 años señores. La independencia del estado Vasco viene siendo pedida desde siglos, es una lucha histórica y respetable.
Los modos pueden ser observados,pero el deseo de libertad por buscar su propio destino de ninguna manera. Estoy con ustedes y los apoyo en la medida que nuestras exigencias sean civilizadas.Aunque llegado el momento ante tanta indiferencia nos hartemos verdad?.
A la puta madre que los parió!!! Independencia para el pueblo vasco y a la mierda con lo demás. Así de radical soy!!!
Sigan adelante carajo!! se los dice un peruano!!

Saludos y bienvenidos por acá serán.

Como peruano que eers no te enteras de lo que está pasando en Euskadi: del chantaje, de la extorsión, de las amanezas y persecuciones, del acoso...al que se ven sometidos jueces, políticos,periodistas, funcionarios...etc que cometen el crimen de pensar distinto que los terroristas..mejor no opines sobre algo que efectivamente, no conoces...
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal

free google sitemap submit google sitemap your google sitemap easy google sitemap google sitemap builder